Noticias

Inicio / Noticias / PUESTO DE SALUD PUCAYACU CUMPLE 30 AÑOS DE SERVICIO

PUESTO DE SALUD PUCAYACU CUMPLE 30 AÑOS DE SERVICIO

Diversas actividades integran a la población

PUESTO DE SALUD PUCAYACU CUMPLE 30 AÑOS DE SERVICIO

 

Con diversas actividades se celebra toda esta semana el aniversario del Puesto de Salud Pucayacu, que cumple 30 años al servicio de la Salud de la población de sus once caseríos y cinco juntas vecinales, correspondientes a la jurisdicción del ahora nuevo distrito.

 

Precisamente, con este motivo se han programado las actividades que buscan integrar a toda la población y articular con ella la mejora permanente en los servicios, a fin de lograr indicadores óptimos en todas las áreas, con la consiguiente mejora de la calidad de vida de cada una de las familias que viven en la zona.

 

El inicio de estas actividades se dio con una caminata dirigida a los adultos mayores, en la que participaron un importante número de ellos, llegados e distintos lugares, entre ellos La Loma, Milano, Caimito y del propio Pucayacu, cada uno mostró su entusiasmo por la actividad saludable. Al acto también acudió una delegación de la sede central de la Red de Salud Leoncio Prado, que se integró a los participantes y disfrutó con ellos, además, de una interesante y divertida Gymkana.

 

La programación festiva continuará durante la semana con la campaña de atención integral de Salud el miércoles 19, encuentros deportivos interinstitucional el jueves 20, la feria gastronómica el viernes 21 y el acto central para el sábado 22. Los integrantes del Puesto de Salud Pucayacu  y sus puestos satelitales expresaron, aparte de la alegría del aniversario, la renovación de su compromiso con la sociedad de trabajar con humanismo y espíritu solidario.