Noticias

Inicio / Noticias / MEJORAN ATENCIÓN ODONTOLÓGICA EN PUESTOS Y CENTROS DE SALUD

MEJORAN ATENCIÓN ODONTOLÓGICA EN PUESTOS Y CENTROS DE SALUD

RSLP entrega sillones modernos

MEJORAN ATENCIÓN ODONTOLÓGICA EN PUESTOS Y CENTROS DE SALUD

 

El objetivo de brindar una mejor atención en todos los frentes es un reto que se va logrando poco a poco, así lo señaló el director ejecutivo de la Red de Salud Leoncio Prado, Manuel Ponce Gómez, al hacer entrega de cuatro modernos sillones odontológicos a los Puestos de Salud de Alto Pendencia, Bolaina y los Centros de Salud Las Palmas y Naranjillo, con lo que la calidad del servicio y al comodidad serán uno de los factores a tener en cuenta a partir de ahora.

 

El funcionario explicó que los sillones forman parte de un grupo de adquisiciones de esta institución en la búsqueda de brindar mejor equipamiento a los establecimientos del primer nivel de atención, de tal modo que la población de las zonas cercanas a éstos se vean beneficiados. Añadió que el equipo entregado, de alta tecnología, súper ergonómicos, con controles automatizados y a mando eléctrico, permitirá al paciente y al profesional a cargo del trabajo dental una mayor comodidad, al tiempo que redundará en un mejor trabajo.

 

Finalmente, pidió a los responsables de los puestos beneficiados que se esmeren en brindar cada vez más la mejor atención a los pacientes, que es lo que necesita el Perú.